agosto 17, 2011

0 Un poco de biografía


Don Oscar Ruiz, nació el 12 de Agosto de 1945. Proviene de una familia pobre, pero con grandes valores heredados de sus padres Margarita Rivera y Bernardino Ruiz, (q.e.p.d) expresó don Oscar.  Ha estado casado 2 veces, pero por razones del destino, separadas de ambas. Tiene dos hijas, una por parte de su segunda esposa y la otra gracias a uno de los romances que tuvo siendo joven. Este famoso personaje habita solo, en un callejón del barrio Monseñor Lezcano y digo solo, porque no tiene a nadie que le brinde compañía, después de su último amor fallido, el amor no toco otra vez a sus puertas.
Ruiz, desde muy chico trabajó en la jardinería, y hasta hace pocos años dejo de trabajar a como lo hacía antes por problemas de edad, pero de vez en cuando le salen algunos “trabajitos” y con eso logra sobrevivir en todo el año,  dice él. Siempre ha sido una persona humilde pero honrada, orgulloso de ser pobre.

About the Author

I'm Author description here. Go to Blogger edit html and find these sentences. Now replace these sentences with your own descriptions. Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter My user

    Other Recommended Posts

  • Reportaje

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
back to top