agosto 17, 2011

0 Dinero y patrocinio.


Por falta de dinero, tiene que buscar patrocinadores, para que le ayuden con los gastos del Cacique, como comprar las piezas que conforman su traje, a la vez pagar por unos tamboreros y conseguir una camioneta para poder trasladarse a los puntos de partida del santo.
Uno de los patrocinadores oficiales de este personaje, es la Alcaldía de Managua. Don Oscar, comentó que cada año le brindan una ayuda para que pueda cubrir con la mayoría de los gastos, pero dice que así a como le dan, también le quitan. Año con año le bajan al presupuesto que le otorgan, dejando como resultado la inquietud y molestia de Ruiz, porqué no alcanza a cubrir con todos los gastos y por eso tiene que ¨rebuscar¨ por otros lados.
Ruiz, no quiso entrar en detalles acerca del presupuesto, lo único que menciono fué que solo en la compra de plumas para su traje, gasta alrededor de 4 mil córdobas y que es ahí donde se va la mayor parte del dinero que le brinda la Alcaldía.

About the Author

I'm Author description here. Go to Blogger edit html and find these sentences. Now replace these sentences with your own descriptions. Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter My user

    Other Recommended Posts

  • Reportaje

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
back to top